LA TROPA DEL HÉROE (CIUDADES)

Ir abajo

LA TROPA DEL HÉROE (CIUDADES)

Mensaje por Lord Doviculus el Miér Jun 09, 2010 8:54 pm

En este momento se explicará la defensa de la ciudad y otras generalidades de la misma; justo después de realizar el paso dos se puede fundar la ciudad de tus huestes, habitantes y héroe.
pero para fundar una ciudad se requiere lo siguiente:
1.- un campo de batalla de tu eleccioón solo con una regla, que vaya acorde a la región de donde resides, si eres humano, y estás en la región cerca del mar, poes el campo de batalla corresponde a una playa de tu elección, esto es para la primera fase de la lucha.
2 .- una ciudad, esta tambien tiene que verse influida por la regla de el campo de batalla playa ciudad de playa, bosque,ciudad de bosque; etc. Esta permitida cualquier imagen siguiendo lo antes dicho; pero si la imagen que elijes tiene murallas y defensas estas mismas no tienen ningun valor, ni recurso benefico defensivo ofensivo, ya que las defensas de la misma se requieren adquirir y contratar en Ikarim, al igual que las unidades de batalla tambien tiene niveles de fuerza y mejora
la batalla en una ciudad no es más que la estrategia necesaria, la tropa avanzara 10 cuadros sin importar ni nivel, osea que la infantería y caballería avanzaran los diez cuadros uno por uno y se le ira restando el daño que la defensa de la ciudad haga por default; mientras otro tipo de defensa como catapultas dañaran a los arqueros y armas de asedio, incluyendo el muro defensivo que exclusivamente tiene que ser atacado por armas de asedio y escalado por la infantería, reduciendo las defensas a cero la ciudad ha caido.
La ciudad, y el campo de batalla lo elijes, los administradores la ubicarán y harán lo mas básico por ti, y te ayudaran cuando no puedas y asesoraran, la ciudad y los afar son importantes para vencer al igual que tus soldados de ti dependen cuídalos, y tambien hazte con las ciudades y afar de tus enemigos, la regla inical y principal es todo o nada.
Nota final: la información de las defensas/ofensivas de las ciudades solo estarán en Ikarim, para que las puedas consultar y contratar.
avatar
Lord Doviculus
finally war

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Hoja de personaje
hoja de almas (victorias):
0/100  (0/100)
Nivel:
0/20  (0/20)

Ver perfil de usuario http://riger-under-brad.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.