LA TROPA DEL HÉROE (EXPANSIÓN 1.01)

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LA TROPA DEL HÉROE (EXPANSIÓN 1.01)

Mensaje por Lord Doviculus el Lun Jun 14, 2010 4:47 am

Aquí te informaremos después de la primera semana de lucha algunas nuevas reglas y anuncios
1 EL TERRENO QUE DESEAMOS GOBERNAR

el mapa de Reige
2 AYÚDAME COMPADRE
Cuando un héroe salga a conquistar ciudades su ciudad estará sin milicia solo la defensas de la misma ciudad; asi que aunque la tropa del héroe tiene: 1 infantería, 1 arquería, 1 caballería y 1 arma de destrucción masiva; a excepción de el oficial elemental que apoyará al héroe, existirán oficiales que defenderán la ciudad o ciudades importantes de el héroe, pero;
+ no asistirá al héroe en batalla, ni cuando el héroe defienda la ciudad
+tendrá las mismas unidades de el heroe en modo de defensa, o sea, sí contratas un oficial y tienes una milicia él contará para defender una milicia; si tienes una arquería y una milicia tendra los mismos el oficial defensor de ciudades.
+nunca lucharán en una misma batalla junto a un héroe, y por consiguiente si en modo de defensa el héroe pierde nunca entrará un oficial defensor ni en la toma de la capital, solo sera en refriegas y cuando no este el héroe.
+ de manera principal estaran 3 oficiales elementales que apoyarán a un héroe y 2 oficiales defensores en total un número máximo de 5 oficiales
+ se contratan en la ciudad de Ikarim, o contratarlos en la forja (oficial eleccion propia), pero con sus respectivos requerimientos de el guardián de la forja.
3 NO LES DEN NADA....QUITENLES TODO
Nuevo modo defensa en batalla; en otras palabras, se puede inmediatamente después del ataque de el contrincante un dado defensivo de valor 20 (incluye mejoras) y si el número de defensa es mayor que el numero de ataque el ataque se anula por consiquiente si no lo es el ataque sigue igual.
4 THE GUARDIAN OF THE METAL GRATINS YO....AGAIN
A partir de la siguiente semana incluiremos búsquedas y otras cosas para mejorar la defensa de las tropas, así, por consiguiente, la fortaleza de un héroe en batalla individual, visitar constantemente a freta y al guardián de la forja
5 SOLO CONTRA EL MUNDO
En modo invasión asi como en modo defensa, cuando tus hps de todas tus unidades lleguen a cero....habrás perdido y muerto?....no la muerte de un héroe no existe....la muerte de un héroe es cuando un héroe no sigue luchando en 3 semanas, o cuando es expulsado de el foro, así también su ciudad tendrá el mismo destino.
Por otra parte, si tus números llegan a cero, si eres invasor tienes una opción retirarte o una lucha contra el héroe defensor, pero si pierdes, tus bonus pasaran (lo que lleves en ese momento, incluyendo oficial) a él, tus afar no tendran cambio, pero.....si le derrotas ganaras la regriega y te llevaras la mitad de sus bonus (oficial u objeto) bonus pero no conquistarás la ciudad.
Si eres defensor y tus números llegan a cero, no usarás la lucha contra el heroe, te retiraras inmediatamente y confía en las defensas de tu ciudad si tu ciudad es derrotada y tomada te tendrás que retirar a tierras neutrales.
El dado será de 20, este dado lo usará el héroe derrotado (hay mejoras) mientras que el heroe victorioso luchará con un dado de 50, sus hp serán de 100 el primero que llegue a cero se retira con las reglas antes dichas; y no habrá dado de defensa.
6 COMO EL FENIX...HE REGRESADO
Para retomar tu ciudad es lo mismo como si lo tomaras pero....solo tendrás tu infantería y arquería, lo demás lo comprarás pagando 1000 al guardián de la forja, pero si tienes un nivel de fuerza podrás conservarlos en el momento de la derrota sin cambios, menos la infantería que siempre será de primer nivel si pierdes la ciudad.
7 CUCHILLADA TRAPERA
Por consigiente, podrás realizar emboscadas en una lucha, pero....solo usarás infantería y arquería. ese también será tomado como invasión teniendo a 3 contendientes en una lucha, asi que la rotación será la siguiente: el invasor original, el que embosca y los defensores sin nesecidad de hacer un dado de ubicación (unicamente infantería), pero esto conlleva a la regla de el último en pie, en otras palabras no habrá bonus lucha contra el héroe, de los 3, 2 se retirarán si es un invasor seguirá con la toma de la ciudad.

Cualquier duda,aclaración, sugerencia o recordatorio materno estamos los administradores para escucharlos; por su atencion gracias
Administración de Reinos Bajo Fuego

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AFAR=0
INFANTERIA=HOPLITAS DE HELEPOLIS
ARQUERIA=MILICIANOS IRREGULARES DE HELEPOLIS

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