PRÓLOGO

Ir abajo

PRÓLOGO

Mensaje por Lord Doviculus el Miér Jun 09, 2010 5:03 pm

Reinos bajo fuego es un juego de guerra en tiempo real on line teniendo como base un tablero imaginario de ajedrez, donde la suerte, preparacion y estrategia son lo escencial, basado en los primero juegos de estrategia; risk y dominatios este ultimo un juego de hace 50 años atrás que se jugaba teniendo como base la primera guerra mundial, usando el correo postal de antaño para poder ganar a un enemigo desde miles de kilometros de esta manera y utilizando la tecnología nueva; internet, nace Reinos Bajo Fuego, esperando que disfruten de su estancia aquí y apesar de ser un juego de guerra donde se gana o se pierde puedan divertirse y poder conocer a mas amigos en un fin comun

PRÓLOGO
Comenzó como siempre con el deseo de poder, la necesidad de conquistar, el ansia de consumir; matanza,guerra; todos ellos se hundieron en una guerra sin fin contra sí mismos hasta que se vieron obligados a luchar contra un poder tan grande que jamás habian visto; pero incluso unida solo trajeron destrucción a su paso.
A pesar de sus esfuerzos por sobrevivir, continuaron marchando ciegamente a su inevitable destino, sin saber que solo los llevaría a su extinsión, pero sobrevivir consiste en resistir y prosperar, sin duda nosotros hemos sobrevivido.
Ahora Riger se yerge como el ultimo bastión de todos ellos, una última y desesperada defensa abocada al fracaso. Pero en cierta manera me dan pena pero ellos son los que han encontrado esta guerra.
La leyenda cuenta que cuando el mundo esté apunto de caer en caos siete guerreros emergerán para traer la salvación, la leyenda se hizo realidad cuando el temible Saren, líder de la legión oscura tomó el norte del continente, en una campaña para controlar el mundo. Siete héroes se rebelaron en contra de él por la libertad y el continente de Riger.
La batalla dio un giro cuando un héroe caído, Rick Miner fue resucitado con la ayuda de un aparato ancestral llamado el corazón, y junto a los demás héroes derrotaron a Saren en el altar de la destrucción; esa fue la primera gran guerra de los héroes.
Han pasado 50 años desde la gran guerra de los héroes, la leyenda y la historia son apenas un recuerdo. El altar de la destrucción está en ruinas y esta olvidado, y no queda nadie de aquellos tiempos que vivieron la batalla final.
Los niños ya no escuchan las canciones de guerra, de esperanza que canta un anciano que dijo que estaba ahí. Y asi la paz, había estado como un sutil invierno que da paso a la primavera, con la legión oscura desvanecida, la humanidad amplió su poder, los vampiros su supervivencia y los elfos sus regiones sagradas.
TU MISIÓN
Una nueva guerra ha iniciado; humanos, vampiros y elfos vuelven a marchar al frente de guerra. Una de las tres facciones te esperan para que te les unas, crear un héroe, comienzas con una infantería, pero puedes mejorarla o tener más unidades, y convertirlas en muy poderosas, aunque hay mucho camino por . Toma el rol central en batallas épicas, escucha los gritos de los soldados. Comanda unidades de caballería e infantería de élite.
Después de la batalla disfruta de las recompensas y continua viajando mientras recorres el continente puedes visitar castillos, ciudades, tomarlas si te apetece, gana los favores de los señores feudales o traiciónales, contrata mercenarios, reabastece tus tropas.
Ha llegado la hora de luchar, ¿quién ganara?
avatar
Lord Doviculus
finally war

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Hoja de personaje
hoja de almas (victorias):
0/100  (0/100)
Nivel:
0/20  (0/20)

Ver perfil de usuario http://riger-under-brad.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.