ANTES DE ACEPTAR LEE EL REGLAMENTO BASICO

Ir abajo

ANTES DE ACEPTAR LEE EL REGLAMENTO BASICO

Mensaje por Lord Doviculus el Miér Jun 09, 2010 6:21 am

Las reglas generales son todas aquellas que, rigen a todos los Roleros y deben de ser tomadas a la hora de iniciar una partida.

1. El honor y el respeto siempre debe sobresalir entre los jugadores, al igual que la trasparencia en todo acto, ya que la norma más importante del rol, es la sinceridad.
2. Los nuevos jugadores, podrán acceder a un entrenamiento básico y especializado dirigido por alguien capacitado, y será expuesta la petición del alumno en “On Rol” (Modo de rol activo), es decir, por medio de descripciones elementales y empíricas. El maestro puede rechazar o aceptar la propuesta según le parezca.
3. Todo roleador puede elegir algún personaje ya existente en alguna historia, animé, comic, entre otros, o crear uno nuevo, según el criterio y la imaginación de cada quién.
4. Lo nuevos, siguiendo una lógica común, no podrán acceder a ataques de gran poder o destreza de héroes míticos, ya que para eso se necesita experiencia y en algunos casos años. Esto es un hecho importante el cual demuestra la integridad y trasparencia del roler en general.
5. En el mundo rol, existe la Física y la Química, y todo está ligado con ello.
6. Los datos puntuales de mediciones como: Velocidad, potencia, contra posición del viento, velocidad del viento, grados térmicos…etcétera, no son una obligación colocarlos, pero si se debe dar una alusión narrativa que exprese lo deseado sin tener que colocar cifras.
7. Las acciones se deben separar de los textos hablados, mediante el uso de signos o símbolos que enmarquen la descripción, ya sean, - (Guiones), * (Asteriscos), ( ) (Paréntesis), “ ” (Comillas)…Entre muchas más opciones, las cuales son permitidas su uso, con tal de que no se preste para confusiones.
8. Para pasar de un lugar a otro la única forma será por medios del aviso si quieren salir o entrar anúncialo en el post.
9. No es válida la manipulación de personajes ajenos al propio.
10. Aquel que comenta un acto de manipulación para lograr un beneficio será sancionado (baneo temporal).
11. Todo se puede morir de alguna forma lógica, es decir, que la inmortalidad es proporcional al desempeño de cada quién.
avatar
Lord Doviculus
finally war

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Hoja de personaje
hoja de almas (victorias):
0/100  (0/100)
Nivel:
0/20  (0/20)

Ver perfil de usuario http://riger-under-brad.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.